< Multipistas Digital Signage - Pagina principal en Español

Bienvenido a la página web de Digital Signage.

MULTIPISTAS es el servicio de redes digitales multimedia que provee la compañía DIGITAL SIGNAGE. Basada en España, DIGITAL SIGNAGE diseña, desarrolla, implanta y mantiene sistemas de Señalización Digital (del inglés digital signage) para sus clientes. DIGITAL SIGNAGE es una empresa de tecnología dedicada exclusivamente al servicio de la comunicación visual.

banner digital signage multipistas

Sírvase a usar el menú de navegación de la izquierda para ver las secciones.

banner4

La sección Digital Signage comenta en qué consiste la tecnología y cómo ayuda esta a la comunicación. Bajo Narrowcasting, además de su definición, se mencionan las ventajas frente a las emisiones broadcast. En Aplicaciones, mostramos cómo varias empresas están utilizando la cartelería digital para mejorar la comunicación con su público y los beneficios que aporta, sea en cifras de ventas o en la mejora de imagen empresarial. La sección Nuestras Ventajas, explica qué hace que nuestro sistema de señalización digital sea único en el mercado, gracias a sus posibilidades de diseño sin límites, su integración con todos estándares de la industria, nuestros sistemas de informes y el amplio abanico de Plug-ings para proveer información adicional a sus clientes. La sección Sobre Nosotros da nuestra información de contacto y nuestras noticias corporativas.

Digital Signage es una compañía del Grupo Multipistas:

 

 

 

Le presentamos los nuevos servicios en pantalla:

Digital Signage para Ferias y Eventos:

 

Sectores donde aplicar Digital Signage:

 

postes3

Demostración sobre tres aplicaciones de Cartelería Digital.

Nota: Para ver el vídeo con Windows Media u otro reproductor de medios, es necesario descargar el Codec DivX. Descargar aquí.