Banca, Servicios Financieros y Seguros

El uso de los productos de cartelería digital en el sector financiero está añadiendo un gran valor tanto al empleado de banca como a los clientes. Los bancos pueden mostrar información sobre su abanico de productos y servicios financieros: inversiones, créditos, hipotecas, seguros, fechas para el pago de impuestos o domiciliación de recibos.

Los tiempos de espera en las colas serán más amenos viendo en las pantallas información financiera en tiempo real, emisiones de televisión de contenido financiero con evaluaciones de fondos o informes de bolsas y mercados.

Hay una gran cantidad de información financiera que manejar. Esta información hay que analizarla y filtrarla de manera eficiente para que sus clientes puedan tomar la mejor decisión a cada momento, en tiempo real.

banca digital signage multipistas

 

Nuestros sistemas de información son dinámicos y se adaptan con facilidad a cada audiencia. Puede emitir información diferente por cada oficina bancaria y así ofrecer diferentes productos en distintas sucursales.

 

La oficina bancaria es una localización perfecta para situar puntos de información donde puede ofrecer información actualizada a sus clientes en tiempo real. La cartelería de cada oficina estará siempre al día con las ofertas actuales.