Bluetooth

Bluetooth es un estándar global de comunicación inalámbrica que posibilita la transmisión de datos a dispositivos móviles. Con el servicio Bluetooth le ofrecemos la posibilidad de crear pequeñas redes inalámbricas con sus pantallas y los teléfonos móviles de su audiencia. Las aplicaciones son infinitas: información de horarios, visitas, publicidad, ocio y entretenimiento, etc.

salud digital signage multipistas

Nuestras pantallas buscan en un radio de acción de varios metros todos los dispositivos móviles que tengan Bluetooth activado. También podemos mostrar en las pantallas diferentes mensajes que inviten al usuario a activar Bluetooth si no lo ha hecho ya. En ese momento, la pantalla envía una invitación a su teléfono móvil para preguntarle si desea descargar un contenido. En caso de que el usuario acepte la invitación, el teléfono descarga el contenido y ya se puede empezar a usar.

salud digital signage multipistas

Puede enviar vídeo, audio, imágenes, clips multimedia y aplicaciones a medida como noticias, horarios, eventos, guías turísticas en varios idiomas, programación de conciertos, sorteos, descargas, votaciones,
tours interactivos, etc.

Con nuestro servicio Bluetooth tendrá en sus manos la última herramienta tecnológica de Marketing por Bluetooth (también llamado Marketing de Proximidad) integrada con las demás funcionalidades de nuestro sistema de Cartelería Digital. Además, para sus clientes es inmediato y gratuito.

Puede enviar audio, imágenes, clips multimedia y aplicaciones a medida

 

Envíe varias aplicaciones, como guías turísticas, programaciones, sorteos, descargas, votaciones y tours interactivos