Educación

Los colegios y las universidades necesitan siempre comunicarse con los estudiantes, el profesorado y los padres.
Hasta hace poco tiempo, cada departamento de cada centro manejaba su propia comunicación. Pero cada vez ésta necesita ser mucho más dinámica, debido a los cambios constantes por nuevos métodos de enseñanza o de calificación, nuevas materias, incremento del alumnado extranjero, aumento de actividades no escolares, etc...

Por ejemplo, en toda universidad, existe un conjunto de información que es necesario publicar o hacer llegar a los miembros de la comunidad universitaria y público en general. Este conjunto de información incluye tanto documentación institucional, como noticias de interés, así como reuniones del equipo de rectorado o de dirección de la universidad. Más aún, cada día es más obvia la necesidad de promover la institución universitaria en nuestra sociedad con el fin de garantizar su actividad principal, la docencia. Una necesidad impulsada por el constante descenso en las cifras de alumnos matriculados de nuevo ingreso en las titulaciones.

Mejoramos la comunicación entre el profesorado y los alumnos.

Con un sencillo proceso de grabación, se pueden crear calendarios de clases programadas adicionales para los alumnos que lo necesiten.

Ahora gracias a nuestra tecnología, los educadores y los estudiantes tienen la ocasión de enviar mensajes a toda la audiencia del centro o el campus con un coste mucho menor. Unos pocos puestos de cartelería digital pueden informar a profesores, padres y alumnos sobre calendarios de exámenes, tutorías, información de matrículas, becas, calificaciones y cualquier acontecimiento del calendario sustituyendo a los tradicionales tablones de anuncios.