Entretenimiento

El sector del Entretenimiento es idóneo para adoptar soluciones de cartelería digital.

Los grandes eventos como conciertos, cines y teatros pueden sacar mucha ventaja de la cartelera digital gracias a que se pueden emitir, por ejemplo, trailers sobre las próximas películas o funciones, información sobre próximos pases, horarios y otros acontecimientos especiales. Además, puede integrarlos con tickets de descuentos interactivos integrados con campañas de Internet o con la mensajería SMS.

Nuestras redes de cartelería digital pueden instalarse en áreas de espera, pasillos, entradas, mostradores y restaurantes de los alrededores. También puede informar sobre descuentos en sesiones de menos audiencia para mejorar la entrada en horas valle, informar sobre ciclos de un determinado actor, director o tipo de Cine o Teatro.

En Auditorios, puede informar sobre sesiones de temporadas , períodos de abono e información de las entidades que esponsoricen los eventos culturales.

Discotecas, bares y pubs pueden emitir publicidad que esté regulada, como la del tabaco y las bebidas alcohólicas, ya que los mensajes se presentan a un público mayor de edad.

 

videojukebox

Video sobre aplicación Jukebox para emisión de vídeos musicales bajo demanda.

Nota: Para ver el vídeo con Windows Media u otro reproductor de medios, es necesario descargar el Codec DivX. Descargar aquí.

 

Puede integrar la información de sus pantallas con tickets de descuentos interactivos, campañas de Internet o con la mensajería SMS y Bluetooth.