Hilo Musical

El Hilo Musical es un servicio adicional que difunde música utilizando las pantallas.


La música contribuye a comunicar su imagen de marca. Genera ambientes a medida de sus necesidades: ambientes relajados para entornos tranquilos o ambientes activos y dinámicos para incentivar y animar.
Podemos ofrecerle un paquete básico de canales de audio junto a una instalación de megafonía (PA) para la adecuación acústica su local. La música se programa automáticamente y puede variar dependiendo de factores exteriores como la hora del día, la previsión de tiempo o la afl uencia de gente. Trabajamos con las mejores empresas de bases de datos musicales del mundo. Por supuesto sin interrupciones, publicidad, ni locuciones.

De una manera centralizada podemos controlar qué música se está oyendo en cada momento ya sea en nuestras ofi cinas o en su red de establecimientos o franquicias. Así usted puede mantener una imagen
de empresa de acuerdo con sus políticas comerciales incluso en este aspecto no visual.

salud digital signage multipistas

Diferentes estudios de marketing demuestran que la música ambiental juega un papel importantísimo en el tiempo de permanencia en los establecimientos.


Esta se puede adecuar a los lugares donde interese tener al cliente largos períodos de tiempo (tiendas, centros comerciales) o cortos (cafeterías y restaurantes). La música genera mayor predisposición a la
compra y potencia la identifi cación de su cliente con su negocio (p.ej. en hoteles, tiendas de moda, galerías comerciales, etc.). Brinda un ambiente más cálido y humano, permitiendo así mejorar la imagen de la institución y facilita la confi dencialidad, al convertirse en una barrera acústica que difumina las conversaciones personales. En los entornos de trabajo, matiza y amortigua los sonidos que se
producen en el medio de trabajo, facilitando una mayor concentración en la tarea que se está realizando y crea un clima cálido que facilita el trato humano.

 

Podemos ofrecerle un paquete básico de canales de audio junto a una instalación de megafonía (PA) para la adecuación acústica su local.

 

En entornos comerciales

 

En entornos de trabajo