Hostelería

El sectores de la Hostelería es idóneo para adoptar soluciones de cartelería digital. Restaurantes, heladerías, self-services de comida rápida, bares, pubs y cafeterías abiertas las 24 horas conviven en un mercado altamente competitivo. Ofrecer información actualizada al minuto es crucial, al igual que controlar los costes y maximizar las ventas y los beneficios.

Nuestras redes de cartelería digital le permitirán informar en áreas de espera, pasillos, entradas, mostradores y comedores sobre diferentes menús, horarios, etc...

También puede retransmitir eventos deportivos, informar sobre ofertas para otros días de la semana, y ofrecer platos de temporada o mencionar las múltiples ventajas de su fidelity card.

Podrá ambientar su local con música emitida desde nuestra unidad y si lo desea, emitir vídeos musicales elegidos por sus clientes desde una jukebox digital con el envío de un SMS desde un móvil.

La información en tiempo real (noticias, deportes, etc.) dará un valor añadido a su establecimiento.

 

Instalando una red de pantallas también puede dar acceso a Internet por WIFI a toda las zonas de su establecimiento.

 

Puede programar acontecimientos deportivos o ambientar con música su local. En el caso de las franquicias, es más fácil alinear los diferentes establecimientos con la imagen corporativa de la empresa (fotografías, vídeos, música ambiental, etc...).