Identificación de Artículos

Multipistas le ofrece lo último en integración con RFID y Códigos de Barras.

salud digital signage multipistas

RFID (Radio Frequency IDentification o Identificación por Radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento que usa dispositivos de tipo etiqueta (o ‘tags’ RFID). La tecnología RFID transmite la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio.

Una pegatina RFID puede ser adherida a un producto, ser llevada por un animal o hasta por una persona en un bolsillo o un llavero. Estos dispositivos contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID integrado en las pantallas.¡Imagine la infinidad de posibilidades que se abren al combinarlo con Digital Signage!

De esta manera podrá programar las pantallas para que, al leer una etiqueta, mostrar el producto en pantalla e informar del producto: stock, colores, tallas, etc.

 

La tecnología RFID transmite la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio.

 

Los sensores biométricos identifican a las personas sin posibilidad de error.

 

 

 

 

 

 

 

Identificación de personas (Biometría)

Las huellas dactilares, las retinas, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la geometría de la palma de la mano, representan ejemplos de características físicas (estáticas), mientras que entre los ejemplos de características del comportamiento se incluye la firma, el paso y el tecleo (dinámicas). La voz se considera una mezcla de características físicas y del comportamiento, pero todos los rasgos biométricos comparten aspectos físicos y del comportamiento.