MULTIPISTAS le ofrece un servicio completo para su proyecto de Digital Signage:

 

 

Consultoría, Planificación, Instalacion, Gestión y Soporte

 

 

Consultoría: parte del equipo de MULTIPISTAS determina junto con usted cuál es el servicio más adecuado dependiendo de sus necesidades.

Instalación: Instalación del proyector/pantalla y del reproductor, el cableado para conectarlos entre ellos, la conexión de red y dos tomas de red eléctrica.

Configuración: Las acciones a nivel de software necesarias para que el reproductor pueda comunicar con el sistema central de gestión de contenidos.

Gestión: MULTIPISTAS se encarga de la adquisición, adaptación y distribución de los contenidos según lo establecido en la fase de consultoría. MULTIPISTAS tiene un equipo creativo especializado en el digital signage que realiza producciones propias y adaptaciones de los contenidos provenientes de los clientes.

Monitorización: MULTIPISTAS garantiza la supervisión de su red Digital Signage de un modo constante donde detectamos los incidentes proactivamente.

Asistencia Técnica: MULTIPISTAS garantiza el perfecto funcionamiento de la solució y la disponibilidad de técnicos en cualquier momento, dependiendo del nivel de servicio de su interés.