Digital Signage al Servicio de la Salud en Hospitales, Clínicas y Laboratorios.

Día tras día, necesitamos mejorar la comunicación entre doctores y pacientes.

Nuestros sistemas de información permiten mejorar esa comunicación educando al paciente mientras, por ejemplo,
está en la sala de espera de su médico especialista. Así se informa desde la comunidad médica a los pacientes de una manera efectiva sobre la información sanitaria más reciente; incluyendo información como planes de prevención, campañas de vacunación, nuevos centros sanitarios, servicios de urgencia, farmacias de guardia, tarjetas sanitarias, horarios, información nutricional, planes de pandemias, etc...

Además, los hospitales y su personal sanitario mejoran la comunicación entre sí usando esta tecnología para intercambiar información sobre nuevas técnicas quirúrgicas o resultados de pruebas clínicas. Los sistemas de comunicación en tiempo real le permitirán crear estas redes de información entre los distintos equipos médicos o de investigación a nivel internacional. Todo desde cualquier centro u hospital ubicado en cualquier punto del planeta.

Otros centros relacionados con la salud como clinicas dentales, ópticas, centros de cuidados de mayores o farmacias también usan la cartelería digital.

salud digital signage multipistas

Nuestra tecnología es de gran ayuda a las redes de investigadores y doctores.

Vídeo-demostración sobre aplicaciones para el sector Salud

Nota: Para ver el vídeo con Windows Media u otro reproductor de medios, es necesario descargar el Codec DivX. Descargar aquí.

 

Los Hospitales y Clínicas pueden informar al paciente puntualmente.

La cartelería digital también ayuda en situaciones de emergencia.