La Tecnología extiende la mano a la Comunicación

Digital Signage combina hardware, software y telecomunicaciones con el objetivo de crear un poderoso soporte de comunicación que suministre oportunidades de captar la atención de su audiencia de una manera nunca vista hasta ahora: educando, informando, creando imagen de empresa y mejorando las ventas.

Nuestro sistemas centralizados permiten tener sus puntos de información monitorizados en todo momento, lo que nos permite predecir cualquier problema de manera proactiva y tener las pantallas en funcionamiento con total fiabilidad. Para esto utilizamos diferentes tecnologías para mantener su información segura y bajo control en todo momento, día y noche todos los días del año.

Además, estamos participando constantemente como beta testers de nuevas tecnologías como pantallas interactivas transparentes, pantallas 3D, y nuevas formas de interactividad para poder ofrecerle la tecnología más puntera y ponerla en sus manos en el momento que salgan al mercado.

Gracias a nuestras alianzas estratégicas con los mejores fabricantes de hardware, usamos la mejor tecnología basados en nuestros más de 15 años de experiencia como especialistas en Tecnologías de la Información.

 

Nuestros centros de datos mantienen su información segura, bajo control y monitorizada las 24 horas todos los días del año.

Nuevas tecnologías como pantallas interactivas transparentes permiten nuevas formas de interactividad.

 

Gracias a nuestras alianzas estratégicas, usamos la mejor tecnología basados en nuestros más de 15 años de experiencia como especialistas en Tecnologías de la Información.