Televisión Corporativa

La comunicación es clave en el funcionamiento de cualquier empresa, donde grandes corporaciones se enfrentan a los nuevos desafíos de la globalizacion: franjas horarias, diferentes países, idiomas, culturas, múltiples departamentos y organizaciones enteras dentro del mismo grupo empresarial enfocadas a distintas funciones.

La identificación del empleado con la compañía es fundamental para obtener un alto rendimiento; sin embargo, el conocimiento que el empleado tiene de todas las actividades de la empresa es cada vez más escado.

Hasta ahora se han usado newsletters o memorandos para hacer llegar a todos los empleados las noticias corporativas como, resultados de ventas, nuevos lanzamientos u otras decisiones de la compañía. Incluso usando
el correo electrónico, no todos los empleados de la plantilla disponen de un ordenador, debido a que tienen puestos como operarios en la fábrica o en un almacén.

Digital Signage le ayuda a llevar esa comunicación a un siguiente nivel, donde el mensaje puede ser combinado con televisión, vídeos corporativos y contenido dinámico, como noticias, valoración de las acciones de la compañía en tiempo real, anuncios de nuevos ejecutivos o empleados, información de la industria y lo más importante: transmitir la misión, la visión y los valores de la compañía a cada empleado

Usando nuestra cartelería digital, puede mantener puntualmente informada a su audiencia sobre agendas y horarios en eventos y convenciones.

television corporativa digital signage multipistas

En el entorno corporativo, los sistemas de señalización digital están sustituyendo a los tablones de anuncios tradicionales.

 

El diseño de nuestras pantallas y soportes es flexible y se puede adaptar a cualquier espacio de oficina.