Videovigilancia

En Multipistas nos preocupamos por ofrecerle las mejores aplicaciones para su seguridad. Nuestras soluciones incluyen todo lo necesario para ver a distancia las cámaras de su empresa o negocio desde cualquier parte del mundo y tener un registro de grabación según establezca la ley vigente en su país.

salud digital signage multipistas

Integrando Digital Signage y Videocámaras IP, podrá informar a sus clientes en sus establecimientos, a la vez que previene el robo.

salud digital signage multipistas

Nuestras pantallas integran cámaras con la última tecnología en Videovigilancia IP, mucho más avanzadas que las clásicas cámaras CCTV (analógicas). Algunas de las características de nuestros sistemas son:

• Integración con sistemas domóticos: sensores, alarmas, cerraduras, iluminación y grabación controlada por tiempo o por eventos (sensores de movimiento y sonido, apertura automática de puertas, etc...).
• Tecnología de alta resolución de varios megapixels con funciones de Zoom y Panning.
• Almacenamiento de larga duración, con memoria cíclica para almacenar grandes cantidades de audio y vídeo para guardar un histórico de las grabaciones.
• Fácilmente integrables con el centro de control de vigilancia y seguridad de cualquier empresa, ya que las cámaras pueden enviar vídeo, imágenes y audio a varias localizaciones simultáneamente.
• Funcionan de día y de noche (con luz infrarroja).

Nuestras pantallas se integran como parte de su red de seguridad: identificación, sensores de
apertura de puertas activación de alarmas, iluminación y grabación de video.

 

Nuestras pantallas integran cámaras con la última tecnología en Videovigilancia IP, mucho más avanzadas que las clásicas cámaras CCTV (analógicas).